• ¡MEDIDA INMEDIATA! Williams Dávila: La negociación política tiene que ser concreta

    El diputado Wiliams Dávila cuestionó este jueves que el presidente Nicolás Maduro no se juramentara ante la Asamblea Nacional,  y a su juicio, allí entra el calificativo de usurpación de poder.

    Vale destacar que este jueves el mandatario Nicolás Maduro fue juramentado en el Tribunal Supremo de Justicia.

    Dávilan en el programa Vladimir a la 1,  refiere que en consecuencia el mandatario es ilegítimo “cuando se juramenta ante el TSJ y no en la Asamblea”. De la misma manera considera que el Parlamento asume el rol que le corresponde: “el de la transición, de todas maneras la discusión que han querido crear si hay vacío de poder o una usurpación, es un dictador el que esta allí (…) no llegó por vía legítima y tenemos que buscarle la solución”.

    Afirmó que la transición debe sustentarse en un criterio de unidad política fuerte y cimentada. “Sobre la base de un concepto fuere de unidad, se trata de la realidad económica y social, mientras Maduro siga allí se agravarán los problemas”.

    La negociación política tiene que ser concreta, apuntó al ser consultado sobre una reapertura de diálogo con sectores del Gobierno.

    NAM

    Loading...