viernes 12 de julio de 2024

¡MEDIDA EXTREMA PARA CONTROLAR VIOLENCIA DOMÉSTICA! Policía mata a hombre que acuchilló a su madre y novia

Un hombre que al parecer estaba perturbado emocionalmente murió baleado por la policía mientras sostenía a su anciana madre a punta de cuchillo dentro de su hogar en El Bronx (NYC).

Al parecer amenazó con matar a su familia y a sí mismo, antes de que los agentes le disparasen. La madre del hombre, junto con su novia, fueron apuñaladas y sufrieron heridas en la cabeza. En el lugar se encontró un cuchillo, posible arma usada contra las mujeres.

Ningún policía resultó herido en el tiroteo que ocurrió poco antes de las 11:20 a.m. de esta mañana dentro de un apartamento en el piso 13 de 2865 Creston Ave, informó New York Post.

El hombre perturbado, que no ha sido identificado, había estado “sin tomar sus medicamentos”, consumiendo drogas y alucinando, según su padrastro, quien llamó al 911, dijeron las fuentes.

La violencia doméstica es constante en Nueva York y Nueva Jersey, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad.

Esta semana un joven de 22 años fue sentenciado por matar a su prima en el hogar NYCHA de la víctima en Harlem, abandonar el cuerpo en El Bronx y hacerse pasar por ella usando su teléfono y tarjeta de crédito.

A principios de este mes una hispana murió golpeada por un adolescente inquilino en una pelea por la renta en Queens (NYC).

A fines de noviembre un adolescente latino fue detenido en El Bronx como sospechoso de matar a tres parientes en un hogar en El Bronx, incluyendo su padre y su hermanito.

También ese día un joven de 23 años fue arrestado y acusado de matar a balazos a sus padres y hermano mayor dentro de su hogar en Nueva Jersey.

NAM – El Diario NY


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp