viernes 1 de marzo de 2024

¡MEDIACIÓN POLÍTICA! Maduro: Creo en una AN de amplias libertades

El presidente, Nicolás Maduro, reiteró su disposición a participar en un proceso de mediación política con los sectores del país a través de la Comisión del Diálogo Nacional que planteó el Parlamento en la sesión de este martes.

«Yo creo en una AN de amplias libertades; que se convierta en el verdadero epicentro de este país; que retome todas sus funciones constitucionales contraloras; que en el sentido de la cooperación y la corresponsabilidad asuma la valentía, audacia y sabiduría de proponer caminos para Venezuela. De proponer, a través de una óptica crítica, soluciones nuevas», dijo.

Maduro criticó la actuación de la directiva opositora, porque a su juicio,  actuaron bajo «la ilegalidad, durante estos 5 años se demostró».

Por su parte, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, le entregó al jefe de Estado un informe con todo los puntos que fueron tocados en la primera sesión del Hemiciclo, la cual fue instalada este martes 5 de enero.

«Venezuela cuenta con un Parlamento sólido que cumplirá sus funciones legislativas y contraloras», expresó.

Las declaraciones del mandatario nacional se produjo en una reunión en la cual recibió la comisión parlamentaria que tiene la tarea de informar al Ejecutivo sobre la instalación del Parlamento.

NAM/Unión Radio