jueves 4 de junio de 2026

¡MEDIACIÓN! CEV invita a Jornada de Oración y Ayuno por Venezuela este viernes

Se convocó a una Jornada de Oración y Ayuno para el próximo viernes 21 de julio, durante las 24 horas del día para pedir por la libertad de los venezolanos; la misma se realizó por parte de La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)

La Jornada de Oración y Ayuno se realizará por causa de la crisis que vive Venezuela. Esto no se llevaba a cabo desde el 2 de agosto de 2016, siendo esta la penúltima Jornada de Ayuno y Oración y la última el 21 de mayo de 2017, como iniciativa conjunta del Episcopado Venezolano.

Sin embargo, se han realizado otras iniciativas a nivel Diocesano y parroquial por medio de procesiones con el Santísimo Sacramento, Vigilias, Rosarios iluminados y otras celebraciones para pedir por la nación.

«El Episcopado Venezolano invita a no dejarse robar la esperanza que hace posible, con la ayuda de Dios, lo que parece imposible, para comunicar la esperanza y ser protagonistas de este momento histórico y del futuro de nuestro país«.

NV1/GLOBOVISION