• ¡MÁXIMO PLACER EN LA MUJER! Cosas que todo hombre debe saber sobre el sexo oral

    A todos los hombres que realmente les preocupa tener una mujer feliz a su lado ¡gracias! Cada vez hay más consciencia sobre la importancia de estimular correctamente a la pareja para que ella disfrute en las relaciones sexuales y hoy hablaremos de las cosas que todo hombre debe saber sobre el sexo oral para satisfacer a una mujer.

    Ahora, muchos consideran que el protagonista de todo es el clítoris y si bien, es lo principal, no está de más hablar sobre otros aspectos que llevarán el sexo oral en la mujer a su máximo nivel de placer. ¿Qué hay del resto del cuerpo?

    COSAS QUE UN HOMBRE NO DEBE OLVIDAR AL PRACTICARLE SEXO ORAL A SU PAREJA

    Laura Berman y Ian Kerner revelaron a la revista Men’s Health los puntos claves en esta práctica y seguro despejarán varias de tus dudas, toma nota:

    1.- USA LA LENGUA PARA ESTIMULAR EL CLÍTORIS, NO PENETRAR LA VAGINA

    Amigo, si estás usando tu lengua para penetrar a tu chica, no habrá diferencia y caerás en el mismo error que cometes con el pene. La clave del sexo oral es estimular el clítoris de tu pareja, así que prueba diversos movimientos en él para ver cuál le provoca mayor placer.

    2.- DALE TRABAJO A TUS MANOS

    ¿Crees que todo depende de la zona genital? ¡No! Usa tus manos para acariciar su cuerpo, particularmente todas las zonas erógenas como el abdomen bajo y los senos, esto aumentará la excitación y facilitarás la llegada del orgasmo. Este momento es especial cuando usas todos los recursos que tienes a la mano, deja que tu chica las guíe.

    3.- ¿RESOPLADO? NO GRACIAS, CUIDADO CON LA SENSIBILIDAD

    Fuera de broma, eso del resoplado en los labios vaginales o en los senos no provoca placer, podrá parecerte divertido o recordarte una película, incluso ser una fantasía, pero a las chicas no nos sirve de mucho. En el caso de los senos quizá nos hace sentir un poco más atractivas pero no es algo decisivo, no te distraigas de tu verdera labor.

    4.- LEE EL CUERPO DE TU PAREJA

    Gemidos, temblor en las piernas, una espalda arqueada, una mordida en los labios, los ojos cerrados y unas cuantas indicaciones, serán suficientes para saber que lo estás haciendo bien, pero si no es el caso, no dudes en preguntar, nada es más sensual que un hombre comprometido con el placer de su pareja y que no duda en pedir direcciones.

    5.- EL CLÍMAX NO ESTÁ GARANTIZADO ¡UPS!

    El origen de todo orgasmo es el cerebro y si tu chica no está concentrada en el momento, será casi imposible que llegue al orgasmo, así que procura que esté presente en todos los sentidos y no dudes en hacer circo, maroma y teatro para mantenerla interesada en el encuentro.

    6.- SE TRATA DE ELLA

    Como sabes o habías imaginado, el sexo oral es placer para uno y el que lo da, simplemente se reduce a ser una herramienta o un medio de placer.

    Da tu mejor desempeño para que ella disfrute y llegue al orgasmo, la buena noticia es que ella no necesita esperar como tú y podrá seguir la función si ambos lo desean, llegando así tu momento y para ella, la deliciosa oportunidad de tener orgasmos múltiples. 

    Considera que los expertos en salud estiman que a una mujer le lleva cerca de 20 minutos llegar al orgasmo, así que no escatimes en el juego previo y el sexo oral. Si no deseas usar tu boca, por lo menos procura estimular su clítoris con tus dedos en la velocidad que ella decida, perderá la cabeza y el placer será inmenso.

    NAM/Soy Carmín

    Loading...