miércoles 1 de febrero de 2023

¡MATRIMONIO TRUNCADO! Sale a la luz el motivo que impidió la boda de Chyno y su novia

Hace semanas se especuló que el cantante Chyno Miranda se iba a casar con su novia Astrid Torrealba, sin embargo, la presentadora Kerly Ruiz se comunicó con la mujer y ésta le negó los planes de casamiento.

No obstante, Torrealba si habría considerado convertirse en la esposa del artista, pero su propósito se habría truncado por un impedimento legal, aseguró el abogado de la familia del intérprete.

En una entrevista ofrecida al medio Al Navío, Horacio Morales León explicó que al enterrase de la noticia de una presunta boda, acudieron a los tribunales para advertir que se estría planeando un casamiento “de manera solapada”.

Asimismo, el representante legal contratado por Alcira Pérez (madre del cantante argumentó que Chyno no puede contraer matrimonio ya que no está en el ejercicio pleno de sus facultades. En consecuencia, Astrid no habría tenido de otra que cancelar la boda.

Por otro lado, Morales aseguró que la mamá del artista desconoce la salud actual de éste, desde que se encuentra internado en la clínica El Cedral.

Vale recordar que a inicios del pasado mes de noviembre el exintegrante de Chino y Nacho fue trasladado al centro de salud antes mencionado, luego de permanecer por varios meses en Tía Panchita, una clínica de rehabilitación de drogas y alcohol, ubicada en la Florida.

Según la novia del artista, éste no se encontraba en óptimas condiciones en Tía Panchita, pero la madre del famoso opinó lo contrario.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp