domingo 5 de febrero de 2023

¡»MATRIMONIO DE CHYNO AHORITA SERÍA GRAVE»! Madre del artista introducirá en Fiscalía solicitud de su inhabilitación, anuncia abogado Morales

Parece que la batalla entre la novia de Jesús ‘Chyno’ Miranda y la familia cercana del cantante es frontal, ya que se está anunciando una posible boda civil entre Astrid Torrealba Falcón y Miranda, justo en un momento en el cual el artista no parece estar en sus cinco sentidos. Debido al estado de salud de Chyno Miranda, Alcira Pérez, madre del artista, introducirá una solicitud de inhabilitación de su hijo en la Fiscalía, informó su abogado Horacio Morales.

«El día lunes estará entrando una solicitud de inhabilitación con la práctica de médicos profesionales por parte de la ciudadana», dijo el abogado en una entrevista con Vladimir Villegas. Morales indicó que el propio Estado venezolano consideró que Miranda no está dentro de sus facultades, por lo que es necesaria dicha solicitud.

Morales también expresó su preocupación ante una posible unión matrimonial civil entre Chyno Miranda y Astrid Falcón, su actual pareja. «Esto lo denunciamos porque sería muy grave (…) Es una persona que por el propio dicho de la ciudadana Astrid carece en cualquier momento de todas sus facultades mentales, imagínese lo grave», añadió el abogado.

La madre de Chyno dijo que no se opone al matrimonio pero le gustaría que fuese en otro momento, cuando el artista se haya recuperado, tanto física como psicológicamente. «Yo no digo que no se case, solo que esté en todas sus facultades mentales para hacerlo», señaló.

Pérez afirmó que desconoce si su hijo está cumpliendo con el tratamiento que se le había asignado por parte de sus médicos tratantes luego de su traslado del centro de rehabilitación Tía Panchita. «Yo no tengo conocimiento de que le estén haciendo tratamiento. Él a mi me dijo que sí le están dando medicamentos pero no sabe lo que le están dando, cuando él tiene una buena memoria», añadió en la entrevista.

Desde hace meses el artista enfrenta uno de los momentos más complejos de su vida en los que intenta recuperarse de su adicción a las drogas en medio de disputas entre su pareja y su madre por atenderlo.

El cantante dejó Miami, donde vivía con su exesposa y su hijo, a finales del año pasado. En Caracas fue internado en la clínica Tía Panchita, de donde recientemente fue trasladado –por decisión de su pareja y por orden de un tribunal– a un centro privado.

El traslado de Chyno desató una polémica en torno a su estado de salud y su recuperación. De hecho, luego del cambio de clínica, Alcira Pérez, madre del cantante, denunció que no conocía el paradero de su hijo.

NAM/Vía El Nacional 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m