Raimond Rubio, de nacionalidad venezolana, fue arrestado en Irving, Texas, tras ser acusado de asesinar a un salvadoreño identificado como Josué Umanzor.
El crimen tuvo lugar el 29 de diciembre. Según la policía, Rubio y Umanzor vivían en el mismo lugar y, al parecer, tuvieron una discusión el día del incidente. Las autoridades creen que Rubio le disparó al salvadoreño, quien tenía 31 años y murió después de ser ingresado en el hospital Parkland.
Raimond, un migrante oriundo del estado Zulia y exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Venezuela, ahora enfrenta cargos por asesinato y por su estancia irregular en los Estados Unidos.
Según medios locales, el venezolano ahora necesita una fianza de un millón de dólares y enfrenta cargos no solo por el delito de asesinato, sino también por su estancia irregular en los Estados Unidos. La policía confirmó el arresto de Rubio y está llevando a cabo una investigación a profundidad sobre el incidente.
NAM – VPITV
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
