miércoles 3 de junio de 2026

MATANZA EN TOMOPORO: Madrugada sangrienta en la COL

NoticiasVideos1, conoció en exclusiva, que en la madrugada de hoy, fueron sicariados en serie, siete habitantes de la población de Tomoporo.

Se supo que los gatilleros liquidaron a tres individuos en Tomoporo de Tierra, siendo identificados hasta ahora dos sujetos: Evaristo Campo y Luis José Garcia Infante, este ultimo, tiroteado en el sector San Isidro de Ceuta. La cuarta victima fue ejecutada en el sector El Puerto y tres mas ultimadas en una zona aledaña.

Al sitio se movilizan componentes mixtos de CPBEZ, GNB, CICPC Subdelegación Ciudad Ojeda, Mpecolzulia y Polibaralt, quienes corroboraron a NoticiasVideos1, que la masacre ocurrió en la madrugada de hoy, por lo que en este momento se desplazan al lugar, donde ocurriera el sangriento acontecimiento.

NV1