martes 31 de enero de 2023

¡MATA A SEPTUAGENARIO! Anciano arrolla a ciclista en Puerto Rico y maneja hasta su casa con cadáver sobre el vehículo

Un conductor de 77 años fue arrestado por impactar a un ciclista en el kilómetro 30.6 de la carretera PR-2 en Vega Alta y transitar con el cadáver sobre el capó de su carro hasta los predios de su residencia en la calle 17 del barrio La Ponderosa, en Vega Alta.

Las autoridades fueron alertadas a las 6:34 a.m. del jueves sobre el accidente de carácter fatal y durante la investigación del caso como un “hit & run”, los familiares del conductor, identificado como Daniel Vega De Jesús, lo llevaron hasta el cuartel de Vega Alta.

Según datos preliminares, la primera escena investigada fue en la carretera PR-2, donde fue impactado Carmelo Pérez Rivera, de 73 años y vecino de las parcelas Carmen en Vega Alta, quien se dirigía a un negocio de venta de pan en el que colaboraba todas las mañanas, cuando el automóvil Toyota Tercel, color gris, del 1999, lo golpeó.

En el kilómetro 30.6 de la carretera quedó su bicicleta retorcida, una gorra y zapatos, mientras que Vega De Jesús manejó con el cadáver hasta la comunidad donde vive, hasta que el cuerpo cayó al frenar.

Yo calculo que manejó unos 400 pies (120 metros) con el cuerpo sobre el capó y cuando frenó cayó en la cuneta, allí los vecinos y sus familiares lo convencieron y lo entregaron en el cuartel”, detalló el teniente Reynaldo Jiménez, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

El detenido arrojó resultados negativos en la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo.

El agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Homicidios de Vega Baja, investiga el caso. Personal de la Estación B del Negociado de Patrullas de Carreteras también se unió a la pesquisa.

El fiscal Carlos Rivera Llorens ordenó el levantamiento del cadáver y citará al septuagenario tan pronto se reúna la evidencia y los análisis periciales correspondientes para radicar cargos.

NAM – Primera Hora


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m