Arnaldo Sánchez, viceministro de Masificación Deportiva, resaltó las actividades programadas en el marco del asueto por carnaval, que se realizarán este fin de semana.
Tres millones 500 mil personas es el objetivo para atender a través del Festival Recreativo y Deportivo que vienen desarrollando desde el 2011, que se realiza en las playas y balnearios en el país.
«Este fin de semana será glorioso, victorioso y la paz es la que reinará en todo el país», afirmó Sánchez. Quien además señaló que se han habilitado 150 espacios en todo el país, para la recreación de los venezolanos.
En cuanto a las infraestructuras mencionó que tienen un plan de mantenimiento a pesar de las sanciones que también afecta el sector deportivo, por cuanto los costos se miden en dólares cuando en el país la moneda oficial es el bolívar.
«Siempre que el derecho internacional quieran intervenir, nosotros estaremos para defender los intereses de nuestros atletas», afirmó.
NAM