lunes 26 de febrero de 2024

¡MÁS SOLOS QUE LA UNA! Ellos se quedaron sin su “Valentín” (+FOTOS)

Aunque para muchos el 14 de febrero es una fecha comercial, no deja de ser un día especial para las parejas, y más aún para aquellos tortolitos que durante todo el año se encargan de presumir su amor en redes sociales. ¿Pero que sentirán esos artistas que pasarán el Día de San Valentín, luego de muchos años, sin “perro que le ladre”?

Ante este festejo de felicidad para unos y despecho para otros, te presentamos a las figuras del espectáculo que pasarán el día del amor más “solos que la una”, bueno dice uno que solos.

Corina Smith 

Luego de mantener una relación sentimental de un par de años, Corina Smith es una de las artistas que se quedó sin celebrar su Día de San Valentín. Aunque muchos apostaban que su romance con Gustavo Elis iba para largo, el destino dio un giro inesperado, y a mediados del mes de agosto de 2018 informó que su relación con “G” había terminado.

Kerly Ruiz

La presentadora venezolana es otra que a pesar de su larga lista de amores en menos de uno año, celebrará este día solo con su hija Gail. La última relación que Ruiz se encargó de ventilar a los cuatro vientos fue su cable pelao’ con el piloto René Díaz, con quien duró solo pocos meses y luego de esta ruptura él hasta se casó con otra mujer.

Sheryl Rubio

Una que no tendrá ni idea de qué hacer el día de hoy será Sheryl Rubio, pues luego de celebrar por más de cinco años esta fecha con Lasso, se quedó sin su Valentín. Sin embargo, la mujer podría pasar este día con el catire con quien se fue a esquiar en sus más recientes vacaciones.

Gustavo Elis

El intérprete de No me dejes solo también pasará este día sin su “media naranja”, pues luego de que terminó su relación con Corina Smith se ha dedicado de lleno a su música. Cabe destacar que, luego de esta ruptura se le relacionó sentimentalmente con Sheryl Rubio, a quien supuestamente le estaba quitando el “guayabo”.

Asimismo, se rumoró que él y Laura Chimaras se habían reconciliado. Sin embargo, la actriz desmintió este romance a través de un Instagram Live.

 

Lasso

Otro que pasará el Día del Amor más solo que la una es Andrés Vicente Lazo, nombre de pila de Lasso, quien hace varios meses terminó su relación de años con Sheryl Rubio.

Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio pasará el día de los enamorados sin su amor Gerardo Bazúa, pues luego de varios meses de incertidumbre se confirmó esta separación.

El encargado de confirmar esta separación fue Gerardo Bazúa en entrevista para el programa Intrusos. “Siempre habrá amor”. Pero, lo más contundente fue su respuesta en relación al hermetismo que han utilizado ambos durante este lapso de tiempo. “Estamos guardando el respeto de nuestra relación y nuestros hijos”, comentó.

NAM/La Ronda/Kariana Aular