martes 30 de abril de 2024

¡MÁS DETALLES REVISA AQUÍ! Íntima y mordaz “Buena suerte Leo Grande” por Netflix nos lleva a un viaje interior (Tráiler)

“Buena suerte Leo Grande”, protagonizada por Emma Thompson y Daryl McCormack, llegó a Netflix arrasando. Íntima y mordaz esta historia -que ocurre entre cuatro paredes- se ubica en el puesto 2 del top 10 de la plataforma de streaming.

En la película, el cambio emocional y personal que viven dos extraños tras varios encuentros sexuales sirve de excusa para armar un aventura llena de transformación. El espectador sigue de cerca una suerte de terapia de crecimiento, donde actuaciones y diálogo conectan y atrapan.

Desde la ingenuidad, una mujer testaruda y viuda decide -sobre los 60 años- contratar los servicios de un gigoló. Su misión es transitar hacia un orgasmo jamás logrado con su fallecido esposo. Para llevar a buen puerto su objetivo no es pan comido cuando existe el auto sabotaje. Este acompañante tiene la mitad de su edad y lleva años ganándose la vida ofreciendo placer a sus clientes.

Una vez se abre la puerta de la habitación del hotel donde se citan, que será prácticamente la única locación en toda la película, dos extraños se desnudarán, figuradamente, hasta descubrirse.

Un viaje interior

Lo interesante de la propuesta es que todos hemos vividos las mismas emociones de alguna u otra forma. Hemos sentido miedo, incertidumbre, arrepentimiento, rabia, frustración frente a algo nuevo desde la acera de la negatividad. Pero también hemos sido abrazados por el interés, cariño, respeto, curiosidad, paciencia y perdón producto de la reflexión.

Hora y media dura el filme que presenta a esta pareja casual con problemas arraigados al pasado de quienes la conforman. Los cuales, dicho sea de paso, les impiden disfrutar la vida y abrazarse a sí mismos. Principalmente a sus sombras y matices.

Si bien su protagonista busca sentir un orgasmo, esta se dará cuenta que para lograrlo deberá liberarse. Precisamente de todos aquellos prejuicios sociales que la han saboteado siempre. Él, por su parte, se acercará a la figura materna y descubrirá las razones de un abandono prematuro que marcó muchas decisiones en su vida. Sólo el perdón les dará paz.

De cerca el espectador seguirá los cuatro encuentros que, a modo de actos, exponen la transformación interior y exterior que vivirán los desconocidos.

La dirección de “Buena suerte Leo Grande” es de Sophie Hyde y el texto de Katy Brand. Como dato curioso, sólo al final, en unas pocas escenas, veremos a ambos protagonistas sin ropa, ahora sí felices.

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp