• ¡MÁS DE 60 EMPLEOS DIRECTOS! Alcaldía aplaude reapertura de Víveres D’Candido Av. Fuerzas Armadas (Fotos)

    Con una capacidad para generar empleo a más de 60 ciudadanos de forma directa e indirecta, la cadena de víveres D’Candido reinauguró este jueves 27 de mayo de 2021, el sucursal número 7 ubicada en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), de la ciudad.

    En representación de la Alcaldía de Maracaibo, estuvo la directora del Sistema de Gobierno Popular (SGP), Jessy Gascon, mientras que el mandatario municipal, Willy Casanova, aplaudió la reapertura de esta sede y extendió sus felicitaciones y apoyo total a la familia de víveres D’Candido.

    «La reinauguración de este espacio y la expansión de la cadena alimenticia en medio de las dificultades que atraviesa el país por la covid-19 es un ejemplo a seguir, por eso extiendo mis felicitaciones y apoyo total a víveres D’Candido, una empresa con muchos años en el mercado y con una capacidad gerencial que les permite avanzar en estos tiempos».

    Casanova aseguró que con ésta y otras cadenas alimenticias se han realizado varias alianzas para su beneficio fiscal con el fin de fortalecer e impulsar la actividad económica en Maracaibo, generar nuevas inversiones y empleos que permitan el crecimiento y desarrollo económico del municipio.

    Por su parte, el presidente de Víveres D’Candido, Alessandro Nanino, manifestó que han sido 75 años de esfuerzos para que víveres D’Candido llegué a todas las familias maracaiberas.

    «Cuando los clientes entren sentirán la misma experiencia que en el 2001. D’Candido no tiene que envidiarle nada a ningún supermercado del mundo. Pese a las restricciones financieras D’Candido, seguirá siendo el preferido de los ciudadanos».

    Nanino exhortó a los maracaiberos a reinventarse en un país lleno de posiblidades como Venezuela.

    «Si se pueden hacer cosas en Venezuela. Merecemos hacer las cosas bien y vivir en un país de primer mundo. Emigrar no es la única opción; quedarse y unir esfuerzos para trabajar por el país que queremos, también es válido».

    NAM/Nota de Prensa