domingo 14 de abril de 2024

¡MÁS DE 500 ASPIRANTES! Fueron censados por el Programa de Becas JEL en Santa Rita (COL)

Este 30 de noviembre, el censo del programa regional de becas Jesús Enrique Lossada, arrancó en el municipio Santa Rita con un éxito total y rotundo; censando en esta primera fase a más de 500 personas que desean superarse y estudiar una carrera universitaria.

El proceso realizado en la cancha Viviendas Venezolanas del sector El Caño,estuvo encabezado por autoridades de la localidad que verificaron el desarrollo del proceso. En tal sentido, el alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, explicó que el proceso les llenó de mucha alegría y satisfacción a los habitantes de la jurisdicción, reconociendo una vez más la labor, el trabajo, la palabra empeñada del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales para los jóvenes y todas las personas que quieran optar a una carrera universitaria en cualquiera de las instituciones que deseen.

Ampliando en detalles, el mandatario municipal, informó que desde tempranas horas de la mañana las personas se acercaron, por lo que, fue muy concurrida la participación.

Describió que el proceso fue muy rápido y sencillo,ya que los interesados debían llenar una planilla y presentar su cédula de identidad laminada y consignar los requisitos solicitados.

Santa Rita becas JEL

Expectantes

Una de las aspirantes, Kimberly Ochoa, comentó que llegó llena de expectativas para participar en el censo y opinó que el proceso fue impresionante, por ser una nueva oportunidad para la formación académica de la juventud venezolana.

Ochoa felicitó y aplaudió la organización del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y a todas las fuerzas vivas que unieron esfuerzos para poder llevar a cabo el proceso con total éxito.

“Mi sueño es estudiar la carrera de Derecho o Comunicación Social”, dijo llena de expectativas Ochoa.

Por su parte, Laura Parra, aspirante de las becas JEL, para cursar estudios en la carrera de Administración, aseguró que llegó alrededor de las 5:00 de la mañana y agradeció al gobernador Manuel Rosales, por la iniciativa de la reactivación del programa Jesús Enrique Lossada para un mejor futuro del país.

El proceso se llevó a cabo con total normalidad y organización, así lo manifestó la máxima autoridad del municipio y aspirantes del censo de las becas JEL.

NAM/Vía El Regional

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m