• ¡MÁS DE 4 AÑOS QUE NO MUEVEN NI UNA PIEDRA! Denuncian en Lagunillas paralización de 7 proyectos de la GMVV

    Más de cuatro años paralizados, llevan los trabajos de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), según la denuncia hecha por consejos comunales de la zona. Los habitantes denunciaron el abandono en que están varios complejos habitacionales.

    Señalaron que los voceros del Ministerio de Vivienda en el estado Zulia no se pronuncian al respecto. Aseguran  que sólo en el municipio Lagunillas más de 7 proyectos están paralizados desde hace más de 4 años. «No se hacen las inspecciones correspondientes que se realizaban normalmente por parte del Ministerio», indicó Carlos Jiménez vocero del complejo habitacional Batalla de Junín.

    Indicó que la representante del Ministerio, Jusneira Mavárez, directora Regional Ministerial para el Habitad y Vivienda hace caso omiso a los constantes llamados que se han hecho, por parte de las familias afectadas.

    Relacionado a esto, Luz Rivero, vocera del complejo Eleazar López Contreras, manifestó que el municipio Lagunillas le exige una auditoría y una visita de los voceros de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que constaten la situación y las condiciones reales en que se encuentran estos complejos habitacionales.

    NAM/Vía El Regional del Zulia

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m