• ¡MÁS DE 300 BECADOS! Gobernación del Zulia continúa carnetización de la Fundación Luis Hómez

    El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández continúa desarrollando el proceso de carnetización de estudiantes universitarios becados por la Fundación Luis Hómez dentro de las diferentes casas de estudios superiores del Zulia. En tal sentido, culminó la emisión del carnet en la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo donde fueron atendidos más de 300 jóvenes.

    Al respecto, Eddy Aguirre, Secretario de Asuntos Universitarios la Gobernación del Zulia explicó que la carnetización de los becarios de la Fundación Luis Hómez permite facilitar el acceso de los estudiantes a beneficios sociales y económicos que otorga el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto a través del sistema Patria, misiones y políticas de atención social.

    Destacó Aguirre que las becas universitarias de la Fundación Luis Hómez supera los 12 mil jóvenes beneficiados para su formación académica profesional en universidades públicas y privadas de la región que suscribieron acuerdos con el Gobernador Omar Prieto.

    A su vez, el titular de Estudios Universitarios informó que la próxima semana de flexibilización se llevará a cabo la emisión de carnets en el municipio Guajira al norte de la entidad donde habitan alrededor de 400 estudiantes que cursan estudios en la capital zuliana.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...