viernes 5 de junio de 2026

¡MÁS DE 25 PASAJEROS HERIDOS! Tras vuelco de unidad autobusera en plena vía pública || Video

El vuelco de una unidad de transporte público en la avenida Soublette de La Guaira, la tarde de este viernes, dejó como saldo 26 personas heridas, algunos de ellos de consideración y generó gran embotellamiento en el tramo vial.

Medios regionales informaron que el hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde, cuando una camioneta de la línea Catia La Mar – Caribe, chocó contra un muro de contención y luego perdió el control, para terminar volcando en dicha arteria vial, en sentido oeste – este, específicamente en la zona colonial de La Guaira.

Se pudo conocer que el impacto dejó unas 26 personas heridas, algunas de ellas de gravedad que fueron atendidas inicialmente por los transeúntes, quienes utilizaron sus vehículos particulares para trasladar a los heridos a los centros asistenciales de la región litoral.

Al lugar del suceso se trasladaron comisiones de los Bomberos Marinos y de La Guaira, quienes ayudarona atender a las víctimas. También acudieron comisiones de la Policía de La Guaira, la policía municipal y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de levantar el accidente y controlar el tráfico vehicular.

Vale destacar que entre los heridos hay algunos menores de edad, quienes ya son revisados por los médicos de guardia en los centros asistenciales. Ahora la tarea queda en manos de las autoridades, a quienes les toca determinar qué fue lo que realmente sucedió.

NAM/Diario 2001/El Periodiquito

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp