domingo 3 de marzo de 2024

¡MÁS DE 180 TONELADAS! Venezuela exporta carbón vegetal a Italia, Chipre y República Dominicana

Más de 180 toneladas de carbón vegetal, de la compañía Carboncil, están siendo exportados a través de la Empresa de Comercio Exterior del estado Lara C.A (Emcoex Lara), desde el terminal intermodal Puerto Seco G/D “Jacinto Lara”, hasta los países de Italia, Chipre y República Dominicana.

Así lo informó el gobernador, Adolfo Pereira, mediante la red social Twitter @AdolfoP_Oficial, en que destacó que “esta operación es la 164 y se desarrolla con el llenado de 7 contenedores”.

El pasado 24 de julio, la máxima autoridad de la entidad territorial detalló, que un total de 163 operaciones portuarias se han realizado desde el mencionado terminal ubicado en la zona industrial de Barquisimeto, al sumarse una nueva jornada con la carga de cuatro toneladas de despostes deshidratados de ganado bovino, utilizados como juguetes comestibles para mascotas.

En esa ocasión, el gobernador señaló que este importante puerto es la opción estratégica, debido a su ubicación, logística y acompañamiento seguro de carga, para los empresarios y emprendedores que deseen exportar.

NAM/VTV

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp