viernes 5 de junio de 2026

¡MÁS ALLÁ DE LO PICANTE! Gaby Espino se suma a la serie “El juego de las llaves 3” (+Tráiler)

Ya está disponible el adelanto de lo que será “El juego de las llaves 3”, serie a la que se suma la venezolana Gaby Espino y que estrenará el próximo 14 de febrero en Vix y Amazon Prime Video.

La temática de la producción va más allá de lo picante. Relaciones que cayeron en la monotonía se dejan tentar por las fiestas de swingers, un juego de descubrimiento sexual de parejas de intercambios que les despierta la llama de la pasión a quienes se atrevan a participar, pero el efecto es momentáneo… Al menos para los protagonistas.

“Soy yo o la temperatura empezó a subir? 🔑🥵 LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ESTÁ MUY HOT!!!!! Estrenamos el 14 de Febrero🔥🔥🔥 Aquí les va el teaser de La nueva temporada de @ElJuegoDeLasLlaves que llega muy pronto a @primevideomx 🇲🇽🌎 y @vix 🇺🇸🇵🇷”, fue parte de la descripción del reel que compartió Gaby Espino en su perfil en Instagram.

La caraqueña de 46 años de edad comparte créditos con un elenco de primera, que conforman Alejandro de la Madrid, Fabiola Campomanes, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Cassandra Sanchez-Navarro y Mauricio Garza.

Otros detalles

“El juego de las llaves” es una creación de Marisa Quiroga, cuyas dos primeras temporadas contó con Maite Perroni como una de sus protagonistas.

Para esta tercera entrega, Emiliano Arenales Osorio y Javier Colinas se encargaron de la dirección a partir del guion de Jessica Silvetti y Gustavo Hernández de Anda. Los productores ejecutivos son Eckehardt von Damm, Javier Colina y Roberto Fiesco.

La serie estará disponible en la mayoría de los países que pueden acceder a Amazon, mientras que en Puerto Rico y los Estados Unidos se emitirá a través de Vix. Los televidentes podrán disfrutar de una historia solo para adultos, donde se abordan temas como la sexualidad y las relaciones de pareja y de amistad. Es una ventana que abre hacia temas que en otros tiempos fueron tabú, pero desde la comedia y, por supuesto, la reflexión.

En esta nueva tanda de episodio se tratará de anudar los cabos que quedaron sueltos, preguntas que dejaron con dudas a muchos de los usuarios que la vieron, quienes querrán conocer las consecuencias de las decisiones que tomaron los protagonistas. Salen actores y llegan nuevas piezas que darán un giro a las vidas de los personajes que continúan.

Más que exitosa

La serie que añadió a Gaby Espino como una de sus armas para continuar el éxito en el número de horas de reproducción es una de las apuestas más comentadas de Amazon Prime Video en las dos temporadas anteriores.

El secreto podría ser el tono de “dramedia” que le imprimieron al guion y, en consecuencia, a las actuaciones del elenco, figuras de primera con una gran trayectoria en Latinoamérica y Estados Unidos, como Sebastián Zurita o Marimar Vega.

Puede que el sexo grupal o con desconocidos no sea del gusto de todos, pero son temáticas que ganaron gran interés en el público y acapara más y más espacio con el tiempo. Distintas experiencias íntimas son el ingrediente especial de la historia que también incluye temáticas feministas y Lgbtqi+.

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp