jueves 26 de enero de 2023

¡MARTES DE SEXUALIDAD EN NAM! En la vida sexual y de pareja una clave es el propósito, conoce la razón

Tener propósitos aplica para todo en la vida y la relación de pareja no escapa de este principio. Cuando te juntas con alguien, ten un claro el para qué de esa relación, plantéate metas y fíjate si son compartidas, las cosas en común realmente importantes, van más allá de que tenga el mismo gusto por la música.

Enfócate y ten en cuenta que esa persona formará parte de las decisiones más importantes de tu vida y te acompañará en distintos momentos, así que haz tu elección con propósito. La gente con propósitos, sueños, objetivos, metas, como quieras llamarles, son personas estadísticamente más felices, porque al lograr se sienten gratificadas y mientras trabajan para alcanzarlas, se sienten motivados.

Un elemento en común que manifiestan las parejas que llegan a consulta, es que han perdido el norte y no saben qué rumbo tiene la relación en determinando momento, lo que les da una sacudida, al cuestionarse sobre su propósito.

Una vez que logran determinar de nuevo su norte al plantearse un propósito, todo vuelve canalizarse y es que el simple hecho de tener algo en lo que trabajar y llenarse de expectativas en cuanto al resultado, hace que sientan motivados y colocan toda su energía en ello, para dirigirse al mismo punto y ya este es un factor que los une.

Ilusiónense de nuevo, refresquen sus metas, planteen nuevos proyectos y cada aporte que tengan, celébrenlo, generando así momentos gratos, que aportan felicidad, alegría y bienestar a la relación.

Psicóloga y Sexóloga

María Fernanda Prieto

Consultoría Privada +58.632.08.68

Instagram/Telegram: Pecadosconsentidos

Facebook: Pecadosconsentido

NAM/María Fernanda Prieto

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m