viernes 5 de junio de 2026

¡MARQUEN EL CALENDARIO! GTA VI: ya es posible reservar el juego en PlayStation Store

Cada vez falta menos. La nueva entrega de Grand Theft Auto llegará a las consolas de videojuegos el 19 de noviembre de este año. Tras varios cambios de fecha, ya es posible reservar el juego en la PlayStation Store.

Durante el pasado fin de semana, Grand Theft Auto VI comenzó a aparecer en la tienda de PlayStation. Si bien, no se detallaba el precio, aparecía la opción de “Reservar”, la misma que fue retirada al cabo de una horas. Por ahora, únicamente existe la posibilidad de añadirlo a la lista de deseos.

La aparición del botón de reserva fue interpretada como una confirmación de que el calendario de lanzamiento se mantiene sin cambios.

Por el momento, la incertidumbre se mantiene. Ni Rockstar ni Sony han comunicado detalles sobre el costo final de la nueva entrega de GTA.

NAM/Agencias

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp