A través de las redes sociales y mensajería WhatsApp, los usuarios reportan a esta hora (7:05 de la noche) que sectores de los municipios Maracaibo y San Francisco cumplen más de 22 horas sin servicio eléctrico.
Desde el apagón registrado la noche de este miércoles, producto de la fuerte lluvia caída en la entidad, aún esperan por el servicio en Sierra Maestra, Pomona, Las Pirámides, Sabaneta, Santa Clara, Tierra Negra, La Victoria, entre otros.
Muchos sectores de Mcbo sin electricidad y se afincan en los q siempre castigan: Sierra maestra cerca de la iglesia y fadesa, la victoria 2 y 3era etapa, sabaneta, sn fco ,el pilar , pomona 😠 y ayacucho q no podia faltar ya con 17 horas, o les parece poco!!! Q coño pasa???
— Nelson Cure (@nelsoncure) May 28, 2020
#28May #Zulia #SinLuz
Sectores de Maracaibo y San Francisco tienen más de 19 horas #SinLuz. Las décadas de falta de inversión y mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional han convertido en un calvario el día a día de los zulianos – @manuelrosalesg pic.twitter.com/8PWVRKRcA1— Reporte Ya (@ReporteYa) May 28, 2020
#Maracaibo amanece en medio de un segundo aguacero, #SinLuz. Algunos sectores ya cumplen 12 horas sin servicio eléctrico. En otros ha sido intermitente. Así de preparado está nuestro sistema eléctrico para las lluvias. ¡Son una plaga! Lo destruyeron TODO. #28May
— Orlando Chacón (@OrlandoChacon_) May 28, 2020
8:00 am Llueve fuerte al oeste de Maracaibo y nuevamente sin electricidad. Existen sectores de Maracaibo que no tienen luz desde ayer en la noche. Padecen desde transformadores que explotaron, caídas de fusibles, cables que cayeron y Corpoelec sin capacidad de respuesta.#28May
— Madepalmar (@Madepalmar) May 28, 2020
NAM
