miércoles 24 de julio de 2024

¡MARACAIBO SIN LUZ EN ALGUNOS SECTORES! Reportan megabajón eléctrico en varias entidades del país

El mismo magabajón que se sintió en el Zulia, específicamente en Maracaibo, se sintió también en varios estados del país incluyendo el Distrito Capital, de acuerdo con reportes por la red social Twitter que vienen colgando los afectados.

El evento se produjo a las 4.10 minutos de la tarde de este jueves, 2 de septiembre y se sintió en los estados Mérida, Lara, Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia y Distrito Capital. El Sistema Eléctrico Nacional viene mostrando sus debilidades y su fragilidad desde hace mucho rato.

El clamor es el mismo: el daño que sufren los equipos y electrodomésticos, la pérdida de conectividad, personas atrapadas en ascensores, entre otros percances que debe sortear la población.

Últimamente, en Caracas se han suscitado varias fallas y se dejó rodar una publicación sobre la aplicación de un plan de racionamiento eléctrico para la capital de la República, que luego Corpoelec desmintió.

Sin embargo, pese a que en muchos estados se ha estabilizado un poco el sistema respecto de hace año y medio cuando se aplicaba –al menos en el Zulia- un plan diario de cuatro a seis horas de racionamientos, las fluctuaciones y apagones siguen a la orden del día.

NAM/Agencias

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3