• ¡MARACAIBO! PNB Zulia realiza operativo de seguridad y prevención en el marco de la cuarentena

    El Cuerpo de Policía Nacional (CPNB) en el Zulia, continúa desplegado en todas las zonas de la región para velar por el estricto cumplimiento de la cuarentena colectiva y por que se estén tomando las medidas de prevención en cuanto al uso del tapabocas en los diferentes establecimientos que expenden productos y servicios escenciales para los ciudadanos.

    El operativo se desarrolló con total normalidad, los funcionarios realizaron un despliegue seguridad integral. La prevención y la orientación fueron las premisas en las diferentes unidades de transporte público abordadas, dispuestas por la alcaldía de Maracaibo y la gobernación del estado.

    Una clara exhortación a los usuarios a utilizar el tapabocas y recordar el horario establecido para poder circular en la ciudad, fue el mensaje principal de los oficiales. Asimismo se realizó una inspección en las distintas farmacias, ubicadas en las más populosas parroquias, con el objetivo de verificar que se estuviera realizando el cobro justo de los medicamentos.

    NAM/Con información de Guillermo Reverol

    Loading...