• ¡MAR ADENTRO! Interceptan dos botes que salieron de Delta Amacuro rumbo a Trinidad y Tobago

    Dos botes que salieron del estado Delta Amacuro rumbo a la isla de Trinidad fueron interceptados en plenas aguas del Mar Caribe.

    El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, dio a conocer el hecho e informó que oficiales de guardacostas de Trinidad y Tobago interceptaron dos embarcaciones que zarparon de Venezuela a la isla.

    En su cuenta en Twitter el parlamentario indicó que habrían salido del puerto La Horqueta, sin embargo al ser interceptados fueron devueltos a Venezuela.

    El naufragio de Guiria dejó un total de 60 personas desaparecidas y un muerto de manera confirmada. El naufragio de Coro involucró a 32 personas que estaban a bordo de la embarcación y hasta ahora no se cuentan fallecidos. El Gobierno no ha emitido ningún pronunciamiento oficial con respecto a esos hechos.

    El agravamiento de la crisis en Venezuela ha ocasionado que, en lo que va de año, ya se registren tres hechos de naugrafios de personas que buscan escapar de la situación del país de manera desesperada y pierden la vida al lanzar a las aguas del Mar Caribe para llegar a las naciones caribeñas que colindan con nuestro país.

    NAM/Ricardo Serrano/Pasante

     

    Loading...