• ¡MAQUINARIA BLANCA! Zambrano: Nos estamos preparando para un proceso electoral presidencial #6Oct

    El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, afirmó este domingo que desde el partido Acción Democrática se encuentran “fortaleciendo” la estructura política de cara a un proceso electoral presidencial.

    “Estamos mas fuertes que nunca, hemos atravesado un proceso de recomposición de abajo hacia arriba, nuestra organización ha enfrentado matrices de opinión desde la década de los 90 hasta la fecha. El único partido de carne y hueso que hay en Venezuela es Acción Democrática”, expresó desde una actividad denominada “Romería Blanca”, en el que se conmemoró el 78 aniversario de AD.

    El parlamentario aseguró que en Venezuela deben realizarse elecciones presidenciales, por lo que desde la tolda blanca se encuentran preparándose ante lo que sería este proceso.

    “Nos estamos preparando para un proceso electoral presidencial que tiene que darse en Venezuela. Estamos fortaleciendo toda nuestra estructura y activismo político”.

    Por último señaló que desde el Parlamento se encuentran movilizados motivando a los ciudadanos. “La Asamblea Nacional está desplegada con sus diputados enviando el mensaje de esperanza del presidente Juan Guaidó”.

    NAM – El Impulso

    Loading...