miércoles 12 de junio de 2024

¡MANTENIMIENTO! Gobierno de Pulgar y Corpoelec desplegaron el Plan “Pico, Poda y Tala” 

En marco del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo y Adecuación de Subestaciones y Circuitos Eléctricos se realizó con éxito las labores del Plan de “Pico, Poda y Tala” en todo el municipio Francisco Javier Pulgar.

De esta manera se continúa mejorando el servicio eléctrico para el beneficio de toda la población.

La jornada contó con el apoyo del Gobierno bolivariano de la localidad, encabezado por el alcalde Luis Urbina y Corpoelec Sur del Lago, coordinado por el ingeniero Juan Carlos Yeguez.

En estos fuertes trabajos participaron miembros del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Pulgar Zulia); directores del ayuntamiento; personal de Servicios Públicos y Corpoelec; concejales, productores y el poder popular.

Durante los trabajos se mantuvo el resguardo de funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Milicia Bolivariana, Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Policía Municipal (PoliPulgar) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), coordinado desde la dirección de Seguridad Ciudadana, a cargo de la comisaría Yomaira Salas.

Así mismo, cabe destacar refirió el alcalde Urbina, este gran equipo humano de hombres y mujeres contaron con todo el apoyo logístico, transporte, herramientas y maquinaria necesaria para el desarrollo exitoso del trabajo orientado simultáneamente en tres tramos importantes del territorio pulgarense, iniciados desde Cuatro Esquinas hacia la vía Los Naranjos, Guayabones y Pueblo Nuevo-El Chivo.

“Estas acciones de limpieza, a través de este importante plan preventivo para desmalezamiento y control de vegetación se efectúa en las cercanías del tendido eléctrico y tienen como objetivo principal la eliminación de la vegetación, a fin de prevenir daños y suspensión del circuito, para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía”, afirmó.

NAM/Nota de Prensa