• ¡MANO DE HIERRO! Maduro acusa a funcionarios del Sebin por el “show” de Guaidó

    “A mí no me va a temblar el pulso con nadie, que lo sepan, cuento con el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), nadie ni nadie nos va a detener y de cada show saldremos más fuertes, y de cada ataque saldremos más fuertes”.

    Así lo enfatizó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en su alocución, con motivo al Acto de Memoria y Cuenta y Presentación del Plan de la Patria 2019-2025, en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio Federal Legislativo.

    Denunció el Mandatario que al frente de la oposición venezolana se ha puesto el mismo grupo que dirigió las guarimbas en el país, y su plan diario es el show mediático, los falsos positivos, los ataques terroristas por debajo, así como el ataque a los servicios públicos, al sistema eléctrico, a los hospitales, “para después poner la cara de los grupos extremistas, muy piti yanquis, muy dependientes, que no tienen ninguna consciencia nacional de los desaparecidos de los mini partidos políticos de la extrema derecha que creen que llegaron al poder político, y se la pasan montando show mediáticos”.

    Ejemplificó que una muestra de ello y de cómo lo que hacen lo dirigen a las cámaras internacionales para que salga en la prensa y televisión gringa y europea mundial y buscar una escalada para una intervención en Venezuela, es el “show de ayer, contando con la cooperación corrupta y traidora de un grupo de funcionarios del Sabin (Servicio Bolivariano de Inteligencia)”.

    “¡Ah, qué casualidad! Una cámara perfectamente apuntada y dimensionada, una cámara perfecta, profesional, que toma el momento en el que el diputado líder de la oposición, jefe político de la oposición, Juan Guaidó, como lo dicen las televisoras norteamericanas”, quien “fue retenido en un hecho extraño por un grupo de funcionarios que de inmediato me enteré lo que habían hecho, ordené que fueran sometidos a régimen disciplinario, que se entregaran a la Fiscalía General de la República (FGR), y que fueran destituidos, por prestarse a un show mediático en contra del interés nacional”.

    No dudó al señalar que así será el proceder con quien se dedique a los shows mediáticos que atenten contra el país. “Y así voy a actuar con cualquier funcionario que traicione el juramento público, sea quien sea, se presente a donde se presente, mano de hierro a la traición, mano de hierro a la corrupción”.

     

     

    View this post on Instagram

    El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que frente a la oposición venezolana se ha puesto el mismo grupo que dirigió la guarimba. “Su plan diario son los ataques terroristas por debajo, a los servicios públicos, a lo pitiyanqui, sin conciencia nacional de los desaparecidos mini partidos políticos de la extrema derecha, que creen que llegaron al poder político y montan shows mediáticos”. Al respecto mencionó el ataque “doloroso al hospital Universitario que desarrolló este grupo promotor, saboteó el sistema de carga, se lo llevaron para crear un show a los medios internacionales, a los que ellos dirigen su acción política”. Agregó que "gracias a nuestra capacidad de acción pudimos remediar ataques terroristas (…) su objetivo es crear un show mediático para que salga en los medios internacionales". El jefe de Gobierno acusó a los funcionarios del Sebin , “ordene que los metan a régimen disciplinario y que los destituyeran, y así será contra cualquier funcionario que se preste, mano de hierro a la traición, a la corrupción. De cada ataque saldremos más fuertes, de cada show saldremos más fuertes”, dijo. Visítanos y lee la nota completa en www.noticiaalminuto.com Síguenos en todas nuestras redes sociales como @noticialminuto #Politica #Noticias #Mano #Hierro #Acusacion #Show #Mediatico #Funcionario #Sebin #NicolasMaduro #JuanGuaido #VoluntadPopular #Partido #Saboteo #Ataque #Terrorismo #Extrema #Derecha #Mediosinternacionales

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

     

    NAM/Prensa presidencial

    Loading...