viernes 12 de julio de 2024

¡MANIOBRA DE DISTRACCIÓN! Ñáñez: Sebastiana Barráez, implicada en la operación «Brazalete Blanco», intenta lavarle la cara a Vente Venezuela

El ministro para la Comunicación e Información., Freddy Ñáñez, denunció que periodistas prófugos de la justicia y medios de comunicación internacionales «en una desesperada maniobra de distracción mediática pretenden lavarle la cara a la organización Vente Venezuela», responsable de planes desestabilizadores e intentos de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

En una publicación realizada en su cuenta oficial de la red social X, Ñáñez, señala que la periodista «Sebastiana Barraez implicada en la fallida acción terrorista denominada Brazalete Blanco y prófuga de la justicia con orden de aprehensión y Alerta Roja de Interpol», a través del medio de comunicación argentino Infobae, forman parte de la campaña mediática contra Venezuela, una vez se han encargado de viralizar «la absurda narrativa» de la mencionada organización partidista, con lo cual «están jugando al encubrimiento de un grave delito contra el orden constitucional», dijo.

«Que Sebastiana Barráez niegue su participación en el fallido intento de Golpe Militar llamado Brazalete Blanco, no necesita mucha explicación: la valentía no la caracteriza», afirmó el también vicepresidente Sectorial de Comunicación.

El titular de la cartera ministerial aclaró que «las pruebas irrefutables que ha presentado» ante el Ministerio Público (MP), demuestran cómo han construido un «bulo risible y a la vez peligroso», con el que «intenta banalizar una acción criminal que pretendía detonar la violencia y el caos en el país».

«Lo que tiene a la prófuga Barráez tan nerviosa y tan errática es que los pistoleros de Vente Venezuela, capturados el pasado lunes, están aportando datos que incriminan a las y los autores intelectuales ¿Sabrán ellos escribir correctamente su nombre?», agregó.

«Este vulgar acto de propaganda por parte de la prófuga Barráez sólo suma a su expediente criminal», sentenció el ministro.

Finalmente, el ministro destacó que «está demostrado, los venezolanos (más allá de su ideología política) queremos paz y repudiamos todas las conspiraciones violentas. Basta de mentir, basta de intrigar, basta de incitar al conflicto».

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp