viernes 5 de junio de 2026

¡MANDA A CALLAR A UNA PERIODISTA! Trump enfurece ante constantes interrupciones de la comunicadora en la Casa Blanca

Ante constantes interrupciones de una periodista en una conferencia de prensa realizada el viernes en la Casa Blanca,  el Presidente de Estados Unidos enfureció y mandó a callar a la comunicadora tachándola de ‘desagradable’.

Cuando la corresponsal interrumpió varias veces al presidente estadounidense mientras respondía a otra pregunta. éste perdió la paciencia y le dijo directamente a la comunicadora que se callara la boca y esperara su turno para preguntar. El Presidente tachó de irrespetuosa la acción de la periodista.

«Cállese. Es usted realmente desagradable», exclamó Trump tras varias interrupciónes de ésta cuando él ofrecía una respuesta a otra pregunta ejecutada por otra periodista. No obstante, la periodista intentó justificarse diciendo que simplemente estaba intentando hacerle una pregunta.

«Usted es realmente desagradable. No hablaré con usted hasta que le llame», respondió el mandatario, dando el turno a otro periodista. La relación del jefe de Estado norteamericano con los comunicadores no es muy amistosa, él pierde rápido la paciencia, pero, en descargo, las interrupciones tampoco son bien vistas cuando alguien ofrece una respuesta hacia otra pregunta.

NAM/Vía RT

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp