• ¡MÁNAGER OPTIMISTA! Odor anuncia que Águilas puede quedar campeón

    A solo dos meses de comenzar una nueva temporada de béisbol en Venezuela, el mánager de las Águilas del Zulia, Rouglas Odor, dio sus primeras palabras que lanzan expectativas en el aficionado rapaz.

    Con buen conocimiento del equipo que tendrá, Odor indicó que las piezas con las que contará pueden hacer que los zulianos se coronen campeones de la temporada 2019-2020.

    En la actualidad, Odor se prepara para asumir su primer reto como estratega en la competitiva liga venezolana y se encuentra en la fase final de conformar su staff de técnicos.

    “Estamos conjuntamente con la gerencia trabajando en completar el grupo de trabajo que me acompañará. Estoy contento de tener a Roberto Espinoza como el coach de pitcheo, su experiencia en la liga es de muy importante para mí” dijo el marabino antes de saltar al terreno en la Liga del Este en Estados Unidos donde dirige al Akron Batters, filial doble A de los Indios de Cleveland.

    El estratega nacido en Maracaibo en 1968 hace un mapa mental de las piezas con las cuales cuenta el equipo naranja para poder afrontar la temporada aniversario del equipo fundado en 1969.

    “Nosotros contamos con una buena base de jugadores criollos tales como Ali Castillo un bateador consistente en las últimas temporadas en Venezuela, al igual que Herlis Rodríguez, Humberto Arteaga, la experiencia de Alex Romero, Arcenio León, César Jiménez y por supuesto que quiero contar con José Pirela, pero hay que esperar que ellos terminen sus temporadas en ligas menores y ver cuáles son sus planes” expresó el zuliano.

    Incógnitas

    En el roster del equipo rapaz también se encuentran otros jugadores con status de big leaguer como Rougned Odor, Freddy Galvis, Elieser Hernández o Carlos González, este último dejado en libertad en plena campaña por los Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago.

    “Es muy temprano para decir si ellos van jugar, me gustaría contar con mi sobrino (Rougned) al igual que Carlos González o Freddy Galvis, pero hay que esperar que termine la temporada y en el caso de “CarGo” ver si está entre sus planes reaparecer en la LVBP”, agregó.

    Al referirse a la importación Odor indicó que la base será el pitcheo sobre todo abridor.

    “Como todos los equipo de la liga los lanzadores forman parte de la mayoría de los extranjeros, estamos analizando nombres” dijo sin descartar poder contar con algunas piezas provenientes de los Indios de Cleveland.

    El mánager espera estar desde septiembre con el equipo que comienza la temporada el 18 de octubre con par de juegos en Barquisimeto contra Carnales de Lara.

    NAM Deportes/Prensa Águilas

    F/Cortesía Águilas

    Loading...