• ¡MALOS RESULTADOS! Leonardo González: “El tiempo no fue nuestro aliado”

    El seleccionador de Venezuela, Leonardo González, se mostró satisfecho por la entrega de su equipo este jueves pese a caer por 2-1 ante Paraguay en Asunción, y dijo que el tiempo jugó en contra de la Vinotinto con el cambio de entrenador.

    Ello en referencia a la renuncia del portugués José Peseiro antes de esta triple jornada, en la que Venezuela también perdió ante Argentina y Perú y es el colista de la tabla con cuatro enteros.

    “Venimos en un momento difícil, complicado, con muchos jugadores que no pudieron venir, lo negativo es que no tuvimos puntos en esta triple fecha, estoy feliz a pesar de todo”, dijo González en rueda de prensa.

    “Este equipo quiso intentar, jugar, generó, de alguna manera sabemos que tenemos jugadores, hace falta trabajo. Lamentablemente el tiempo no fue nuestro aliado, no nos ayudó, pero estoy contento con el equipo”, añadió.

    Apuntó que lo ocurrido con el cambio de seleccionador obligó a una precipitada reestructuración de la que destacó que “cinco o seis jugadores pudieron debutar en esta fecha”.

    “De alguna manera no todo fue malo”, acotó.

    Respecto al partido con Paraguay, González dijo que sabían que se iban a ver con un equipo peligroso, si bien se lamentó de que recibieron un gol al comienzo de la primera mitad que desequilibró el curso del partido.

    “Tenemos un grupo de jugadores de la mitad para arriba muy ricos técnicamente. Con la velocidad creíamos que podíamos hacer daño. Sabemos lo que es el fútbol paraguayo, intenso, aguerrido, lamentablemente nos convierten un gol creo que en el minuto seis, fue un golpe muy fuerte”, indicó.

    Sin embargo, resaltó que su equipo “tuvo un premio al esfuerzo” con el gol en el último minuto de Jhon Chancellor: “lastimosamente fue muy tarde”, dijo.

    Antes, el delantero Yeferson Soteldo, la figura de los venezolanos, mostró su decepción por la conclusión de esta triple jornada, si bien dijo que hay que “pasar página para la próxima fecha que viene”.

    “Vamos a luchar hasta el final”, agregó el delantero, que calificó de “complicado” el momento de su selección.

    EFE

    Loading...