martes 21 de mayo de 2024

¡MALCRIADO EL MUCHACHO! Luis Miguel arma berrinche a técnicos en su concierto (+VIDEO)

El cantante Luis Miguel protagonizó un gran berrinche durante su concierto en el Auditorio Nacional de México, donde el artista fue a presentar su disco, según reseñó el diario argentino Clarín.

De acuerdo al referido medio, el vocalista interpretaba el tema La fiesta del mariachi,como es su costumbre, se acercó al público para entregarles unas rosas blancas, momento en el que se molestó por la baja calidad del sonido y decidió ponerse a gritarle a su equipo, tal como lo reportó la periodista Nelssi Carrillo.

https://www.instagram.com/p/BpHwZ08hIE5/?utm_source=ig_embed

Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido. Tanto fue su coraje que le aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre daba a su público”, escribió en su cuenta en Instagram.

No es la primera vez que Luis Miguel protagoniza una escena de este tipo en uno de sus conciertos o presentaciones personales, de hecho, el intérprete de temas como No culpes a la noche es famoso por su mal carácter y explosiones repentinas.

Tras el éxito de la bioserie sobre su vida, protagonizada por Diego Boneta, que levantó su perfil mediático nuevamente, Luis Miguel se encuentra en plena gira de presentación de su disco México en la piel.

NAM/Ronda