• ¡MAJESTUOSO! Fotógrafo alemán incluye al Relámpago del Catatumbo en su calendario 2020 (FOTOS)

    El reconocido fotógrafo de paisajes alemán, Jonas Piontek, incluirá al “Relámpago del Catatumbo”, en la próxima edición de su calendario 2020. 

    Así lo informó a través de su cuenta en Instagram, en la que publicó impresionantes fotografías del fenómeno meteorológico y uno de los cinco más conocidos a escala mundial que se produce en la cuenca del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

    Piontek aseguró que  “si hablamos de cielos majestuosos, tenemos que comenzar a hablar del Lago de Maracaibo de Venezuela”.

    El profesional del lente indicó que los interesados en adquirir el material fotográfico pueden hacerlo a través de un enlace que dispuso en su biografía de la red social referida.

    “Si hablamos de cielos majestuosos, tenemos que comenzar por el Lago de Maracaibo de Venezuela, donde las tormentas ocurren a diario, lo que resulta en espectaculares exhibiciones de la naturaleza. Esas tres tomas, pero las versiones completas, se incluirán en el calendario 2020, que puedes solicitar a través del enlace en mi biografía desde ahora. Si realizas un pedido anticipado dentro de las próximas dos semanas, ¡también obtendrá el descuento por pedido anticipado! ¡El envío será internacional y debería ser posible para casi cualquier país!”, escribió en el idioma inglés en su perfil de la red social.

    NAM/Agencias

     

    Loading...