viernes 12 de julio de 2024

¡MADRE SIN CORAZÓN! Arroja a su hijo de 06 años en un lago lleno de cocodrilos

Una madre descorazonada arrojó a su hijo discapacitado a un río lleno de cocodrilos, luego de haber peleado con su pareja por el cuidado. De acuerdo con medios internacionales los hechos ocurrieron en Kannada Uttara, un distrito en el estado indio occidental de Karnataka, en la India.

La mujer, identificada como Savitri Kumar, de 26 años, prosiguió con una pelea con su esposo Ravi Kumar, de 27 años, quien le habría instado a deshacerse del pequeño.

Con la angustia a flor de piel, la mujer sintió la presión de su pareja, terminando por arrojar a su hijo de seis años a un canal de desechos que desemboca en el río Kali, donde los reptiles lo atacaron hasta la muerte.

“Mi marido es responsable. Siguió diciendo que dejara morir a Vinod (nombre de la víctima). Mi esposo dijo que todo lo que hace es comer. ‘Déjalo irse’, dijo. Si mi esposo sigue repitiendo tales cosas, ¿cuánta tortura podría soportar mi hijo? Pero siguió diciéndome repetidamente que dejara que el niño muriera”, comentó Savitri Kumar a medios locales.

Desplegaron buzos en lago lleno de cocodrilos

Vecinos de la zona, al percatarse de la situación, llamaron rápidamente a la policía que acudió al lugar y desplegó buzos para buscar al niño en el agua. La oscuridad del propio cuerpo de agua dificultó las operaciones, sin resultados positivos.

No fue sino hasta el pasado domingo cuando se encontró el cuerpo del pequeño en la orilla, con visibles marcas de mordidas por .todas partes, incluso sin tener una de sus manos, presuntamente devorada por los cocodrilos. Las heridas graves terminaron por acabar con su vida, sin posibilidad de salvarse.

La pareja, que también tiene un hijo de dos años, fue detenida por la policía mientras se realizan las investigaciones en torno al lamentable caso

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp