sábado 4 de mayo de 2024

¡MADRE DESNATURALIZADA! Alquilaba a su hija de 9 años para complacer a un pedófilo en Miranda

Las investigaciones practicadas por la subdelegación de la Policía Científica de Guarenas, estado Miranda, para determinar la responsabilidad en la explotación sexual de una niña, de 9 años, concluyeron con la detención de Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández, de 28 años,  y Mario Antonio Liébano Marrero, de 29 años, apodado «El Catire».

El trabajo policial, que incluyó entrevistas, estableció que la mujer conoció al individuo en la urbanización Casarapa, conjunto residencial El Arado. Ella recibía dinero en efectivo para dejarlo a solas con la niña, por una hora, para que mantuviera relaciones sexuales con la menor de edad, así lo refiere la periodista  Pableysa Ostos en su cuenta en Twitter.

Al conocer detalles del caso, los investigadores conformaron una comisión que se encargó de practicar una serie de experticias. También solicitaron un examen médico forense a la víctima.

El conjunto de evidencias obtenidas demostraron la responsabilidad de Liébano Marrero y la mujer la explotación sexual de la niña.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público de Miranda.

NAM/Agencias