Una escena escalofriante y aterradora para un niño de tres años fue el presenciar como un individuo asesinó a su mamá por la espalda, asestándole no menos de 10 puñaladas dentro de su propia casa, situada en el casco central de Barquisimeto, estado Lara.
La víctima fue identificada como Giuliana Emilia Iglesias Espósito, de 44 años. De acuerdo con la información publicada por el diario La Prensa, del estado Lara, las autoridades estiman que entre las 12.00 del mediodía y las 4.00 de la tarde del sábado, 18 de diciembre, habrían dado muerte a Iglesias.
De acuerdo con versiones policiales, el homicida entró al inmueble y la apuñaló múltiples veces por la espalda, presentó más de 10 heridas por arma blanca. Su cuerpo yacía sin vida sobre su cama y a su lado se encontraba su hijo, un niño de tres años.
Fuentes policiales revelaron que ese mismo día sábado, un vecino logró ingresar al inmueble, tras llamar repetidas veces a la víctima sin encontrar respuestas y cuando ingresó a la habitación se consiguió con la escena, por lo cual, tomó al niño y dio parte a la policía.
El sábado en la tarde, el cuerpo de Giuliana estaba tirado cerca de la cama, un vecino fue quien la encontró. Allegados a la víctima contaron que ese hombre fue quien agarró al niño que estaba junto a su madre muerta y decidió llamar a la Policía para reportar lo ocurrido.
«Giuliana no le abría la puerta a cualquier persona, ella debió conocer a su asesino para dejarlo pasar», sostuvo una amiga de la víctima.
Funcionarios del Eje de Homicidios de Criminalística (CICPC) se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y levantar el cuerpo.
El domingo en la mañana los detectives volvieron a la escena del crimen, pues están buscando hasta lo más mínimo para dar con el responsable y determinar el móvil de muerte.
Allegados a la víctima que se encontraban ayer en la mañana en los alrededores de la morgue pidieron justicia por su muerte y que se encuentre al responsable.
No se informó si la víctima tenía pareja, si vivía sola con su hijo, si había un hombre en su vida o si habría tenido algún tipo de problema de tipo sentimental, económico o de otra índole. Descartan el robo tras no encontrarse evidencias de que el asesino sustrajera algo de la vivienda.
NAM/Con información de La Prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m