viernes 29 de marzo de 2024

¡MACABRO PLAN! Fue la madrastra quien intentó matar a Michelle y ahogó a su bebé

Los habitantes de la urbanización Delicias, del muncipio Girardot, en Maracay, aún no salen de su asombro. Unas 40 heridas por arma blanca recibió la joven Michelle Estefany Carrillo Velásquez, mientras que su bebé Sofía Carrillo Vargas, de 9 meses, fue ahogada en un tobo de agua, escena que arrancó lágrimas y rabia entre los residentes del sector.

Un doble asesinato planificó su madrastra Sandy de Jesús Rubio Álvarez, de 30 años, quien intentó consumar la ira que mantenía contra Michelle, pero sus planes no los logró ejecutar, y solo alcanzó a acabar con la vida de la menor.

Según relatan testigos, Sandy  llamó vía telefónica a su hijastra para que fuera a su casa, con el pretexto que su papá estaba mal de salud (…) «Cuando la joven llegó, le asesinó a su hijita de 9 meses, ahogándola en un balde de agua, mientras que a Michelle la atacó con un cuchillo, provocándole al menos 40 heridas».

Una historia de terror

Michelle, preocupada por la noticia recibida, tomó en los brazos a su pequeña hija y se trasladó hasta casa de su progenitor. «Al llegar a la residencia, un hombre la sometió y luego de arrebatarle a la bebé de los brazos, le amarró las manos y la amordazó. Todo en presencia de su cruel madrastra», según el reporte policial.

«Una vez que Michelle quedó maniatada, el cómplice le dijo a Sandy que ya había hecho el trabajo, que le cancelara su dinero», según versión de un familiar, tras declaraciones de la agredida.

La escena criminal no quedó allí, Sandy tomó a Michelle y la llevó a golpes hasta el baño de la casa y para desgarrarle el alma agarró a la bebé y la metió en un tobo de agua (…) Minutos después de ver a la niña sin vida, Sandy comenzó a atacarla con una navaja y la apuñaló múltiples  veces hasta verla inmóvil en el piso y ensangrentada.

Leonardo Carrillo, marido de Sandy y padre de Michelle, se encontró con la terrible escena al entrar a la vivienda, y pidió ayuda a las autoridades y a los propios vecinos, presumiendo según le había contado su propia mujer, que habían sido sometidas por delincuentes para robarlas.

Michelle y su bebé fueron trasladadas de inmediato al Hospital del Seguro Social Dr. José María Vargas, donde la niña ingresó sin signos vitales y su madre permanece recluida en el centro asistencial ante las heridas recibidas.

La madrastra quedó detenida horas más tarde del hecho criminal y será presentada este viernes en el Palacio de Justicia de Aragua.

Lea también:

¡TRÁGICO DESENLACE! Ahogó a una bebé de 9 meses y luego intentó asesinar a su madre

NAM/Agencias