domingo 14 de abril de 2024

¡MACABRO CRIMEN INVOLUCRA A SEIS POLICÍAS! Estrangulan a un recluso y simulan un suicidio || Los seis son detenidos

Seis funcionarios adscritos a Polianzoátegui fueron detenidos y serán imputados por el Ministerio Público por, presuntamente, estrangular a un hombre que estaba preso en los calabozos de dicha institución y luego simular que se suicidó.

Así lo dio a conocer este lunes el fiscal Tarek William Saab a través de una publicación en su cuenta X, donde aseguró que los oficiales serán procesados por los cargos de abuso de autoridad, simulación de hecho punible, agavillamiento y abuso de poder.

Los sujetos fueron identificados por el fiscal como Jorge Ramírez, Ronny Cumana, Víctor Ytriago, Elías Paraqueimo, José Zabala y Emilio Valderrama. Fueron privados de libertad una vez que se conociera su responsabilidad en el asesinato de Luís Mejías Guillén.

El homicidio de Mejías Guillén se registró en los calabozos de la policía del estado Anzoátegui, donde estos seis oficiales con abuso de poder estrangularon a un recluso y para evadir a las autoridades, simularon que la víctima se había ahocado con un cable de electricidad.

Tras la autopsia efectuada por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), las autoridades determinaron que Luís Mejías Guillén fue asesinado. Los responsables fueron puestos a la orden de la Fiscalía Nº 19 en Derechos Humanos.

NAM/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp