• ¡MACABRO ASESINATO! Hallan el hacha con la que madrastra golpeó a Gabriel tras una discusión

    Quince días después de denunciarse la desaparición de Gabriel Cruz, la Guardia Civil sigue indagando en lo que ocurrió la tarde del 27 de febrero. Ana Julia Quezada confesó este martes que ese día discutió con Gabriel, agarró un hacha y utilizando la parte roma de la misma dio al pequeño en la cabeza.

    Un mal golpe”, diría a la Guardia Civil. A continuación, cogió al chico y tapándole la nariz y la boca, lo asfixió. La mujer —de 43 años y pareja del padre del menor— había matado a Gabriel.

    Una vez cometido el crimen, Quezada explicó a los investigadores que desvistió al muchacho para deshacerse de la ropa en un lugar cercano, tras lo que escondió el cuerpo en la finca que tiene la familia paterna de Gabriel en la pedanía de Rodalquilar.

    El caso todavía plantea dudas y la mujer podría haber mentido, pero la Guardia Civil considera que ya cuenta con suficientes pruebas para demostrar su culpabilidad, entre ellas la propia hacha, que según confirman fuentes de la investigación a EFE se ha encontrado este miércoles.

    El Confidencial