martes 27 de febrero de 2024

¡LUZ Y FELICIDAD! Jennifer López y Álex Rodríguez se botaron con los adornos navideños

La Navidad ya ha llegado al hogar de Jennifer López y Álex Rodríguez. Así lo han compartido la feliz pareja en las redes sociales a través de unas imágenes que nos han sorprendido a todos. El 2018 ha sido un año muy especial y los enamorados lo despedirán a lo grande con estas espectaculares luces navideñas.

En un video grabado por ARod, el deportista muestra el impresionante juego de luces que adornan su casa y que nada tiene que envidiar al mismísimo Times Square neoyorquino. Si uno no supiera que están en su mansión creeríamos que se trata de un lugar de ensueño propio de película.

La pareja ha pasado un año lleno de compromisos profesionales pero también de mucho amor así que estas fechas ya a la vuelta de la esquina prometen estar cargadas de luz y felicidad.

Todavía no sabemos cómo se organizarán pero lo que es seguro es que la pareja pasará estos días juntos y con sus seres más queridos, sus hijos. ¿Viajarán a una playa paradisíaca o se quedarán al pie de la chimenea de su hogar? Seguro que con su relación tan estrecha con sus fans en las redes lo averiguaremos de inmediato.

Un año más donde Jennifer y Álex celebran su amor que ya casi supera los dos aniversarios de felicidad. Según muchos el 2019 podría ser el de su compromiso y boda, estabilidad y amor les sobra para aventurarse a ello. Pero mientras nos dan la sorpresa seguiremos disfrutando de momentos tan entrañables como esta grabación casera de la que nos vuelven a hacer partícipes. ¡Muchísimas gracias!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡OMG! Miren las increíbles luces navideñas de #Jlo y #AlexRodriguez ? . . . ?: @jlo

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

NAM/People