• ¡LUTO EN EL PERIODISMO! Falleció Luis Guillermo Cristalino, creador de Cafetín LC

    El creador y conductor de la revista radial y de televisión Cafetín LC, Luis Guillermo Cristalino, falleció este viernes en la madrugada, informaron sus familiares.

    Buenos días a todos. Con profundo pesar lamento informar que mi tío Luis Guillermo Cristalino Santana falleció en la madrugada de hoy. Creador del Festival Nacional de Gaitas Virgilio Carruyo y de la revista radial y de televisión que se convirtió en la tribuna del pueblo recordada como Cafetín LC», expresó un sobrino de él.

    Cristalino tuvo una trayectoria superior a 66 años en el ejercicio del periodismo. Fue paladín de su revista radial y de TV, también conocida como «la tribuna del pueblo zuliano», uno de los programas de producción regional más duraderos en la historia de nuestro país, con más de 50 años al aire, resalta el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Zulia.

    Fundó y creó el Festival Nacional de Gaitas Virgilio Carruyo, premio que resaltó los mejores temas de la gaita zuliana.

    Hasta que el cuerpo aguante, hasta cuando Dios lo permita y mientras tenga un aliento de vida y condiciones, yo estaré al servicio de los intereses sagrados del pueblo venezolano y del pueblo zuliano”, manifestó Cristalino.

     

    NAM/Versión Final

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m