viernes 5 de junio de 2026

¡LUNA DE MIEL DE ENSUEÑO! Mariela Celis disfruta con su esposo en el Parque Nacional Canaima

La animadora Mariela Celis dejó ver a través de su cuenta personal de Instagram, como está disfrutando la luna de miel junto a su esposo, el irlandés Peter Shanks. Mediante varias publicaciones en la plataforma de la camarita, la presentadora del programa Portadas dejó ver que se encuentra en Venezuela, específicamente en Canaima en el estado Bolívar.

Mariela menciona en su post que, ha visitado muchas veces el parque nacional Canaima, pero que jamás dejará de ir ya que es uno de sus destinos favoritos. Cabe recordar que la también locutora, se casó con el irlandés el pasado 28 de abril en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

De igual forma, la pareja decidió unirse por civil el pasado 13 de abril, compartiendo con todos sus seguidores la noticia que generó cientos de felicitaciones para la venezolana, quien siempre se ha dejado ver enamorada del empresario mediante las plataformas digitales.

Mariela Celis y Peter Shanks mantienen una relación amorosa desde hace casi seis años. El romance que resistió a la distancia pasó a otra etapa en julio de 2022, después de que él le pidió la mano mientras ambos estaban a bordo de un crucero.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp