• ¡LUJOSA! Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker

    El pasado domingo 22 de mayo, la empresaria Kourtney Kardashian se casó por tercera vez con Travis Baker, baterista de la banda de rock Blink-182.

    La primera boda de la pareja fue el 4 de abril en una capilla de Las Vegas tras la entrega de los Premios Grammy 2022 y, la segunda ceremonia se realizó en una iglesia de Santa Bárbara, California, el 15 de mayo.

    Kourtney de 43 años y Travis de 46, se dieron el sí quiero por tercera ocasión en una lujosa boda celebrada en Portofino, Italia. En la ceremonia los acompañó  todo el clan Kardashian-Jenner y entre los invitados se encontraban Machine Gun Kelly, Megan Fox y Mark Hoppus, bajista de Blink-182.

    Fiel a su estilo, la novia lució un vestido corto y ajustado de tirantes de la firma Dolce & Gabba, de color blanco con un enorme velo con bordados sobre la cabeza y la imagen de la virgen María, en su ‘look’ nupcial después de las dudas que surgieron el fin de semana al verla apostar por el color negro en sus vestimentas.

    Por su parte, el novio no se salió del guion clásico para este tipo de ocasiones y, optó por lucir en ese día tan importante un ‘smoking’ oscuro con un lazo negro y flor en la solapa.

    Los hijos de Kourtney, Mason, Penelope y Reign, estuvieron presentes en la boda y Kris Jenner acompañó a su hija hasta al altar. El romántico lugar que eligieron los novios es propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. 

     

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m