domingo 14 de abril de 2024

¡LUIS RATTI SOLICITARÁ A LA FISCALÍA INVESTIGACIONES SOBRE MARÍA CORINA! »A la opositora se le inhabilita por corrupción», afirmó (+video)

El candidato independiente a la elección presidencial del 2024 en Venezuela, Luis Alejandro Ratti, aseguró en una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas, que la elección primaria de la oposición «no se llevará a cabo», porque según él, si se mantiene, el sector que pueda alzarse con la victoria «podría llamar a la abstención». Ratti hizo énfasis al nombrar a María Corina Machado.

El político también hizo referencia a la inhabilitación política de María Corina Machado, donde señaló que solicitará en la Fiscalía detalles sobre las investigaciones por presunta corrupción que pudiera estar enfrentando la líder de Vente Venezuela.

Vale recordar que la inhabilitación de Machado a la que se refiere Ratti determinó que existían errores y/u omisiones en las declaraciones juradas de patrimonio evaluadas durante la auditoría correspondiente, según la Contraloría General de Venezuela, presidida por un representante del chavismo.

Asimismo, rechazó este lunes que se califique de «dictadura» a la administración de Nicolás Maduro.

«En Venezuela, si existiera dictadura, ni tú ni yo estaríamos hablando, si existiera dictadura no estuvieran (los opositores) llamando a unas primarias viciadas, si existiera dictadura María Corina Machado no estuviera engañando al pueblo en cada ciudad donde va».

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp