Un total de un millón 200 mil jornadas de desinfección contra el covid-19 se han realizado en todo el territorio nacional gracias a labor en conjunto de más de 150 mil personas, perteneciente a la Misión Venezuela Bella y demás organismos del Estado venezolano, informó la informó la presidenta del Órgano Superior de la mencionada Misión, Jacqueline Faría.
«Este gran ejercito que ha recorrido el país también tiene a otro gran aliado y es el Partido Socialista Unido de Venezuela, que el Presidente ha dado la orden de que se desplieguen a contabilizar a ver quién no se ha hecho la prueba. Lo aquí está ocurriendo aquí es único», señaló Faría.
Durante la 15ª jornada de desinfección realizada en el municipio Sucre, estado Miranda, recordó que el Gobierno está cuidando a los venezolanos, por lo que instó a los ciudadanos a tener confianza en las medidas que se están aplicando para frenar el brote.
Explicó que las jornadas de desinfección se realizan en áreas comerciales, centros de salud, calles, avenidas, estaciones del Metro, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otros espacios.
Faría instó a guardar las medidas de distanciamiento social, a evitar quitarse el tapabocas y a respetar las normas de bioseguridad.
«No abandonar a esta lucha. Nosotros debemos seguir con los números bajos de casos Estamos triunfando, vamos a seguir con esta batalla. Vamos a seguir luchando contra el covid-19», señaló la Presidenta de la Misión Bella.
NAM/ Últimas Noticias
