lunes 15 de abril de 2024

¡LUCE INMENSO! Barcelona goleó 5-0 al Levante con triplete de Lionel Messi

Una exhibición de Lionel Messi con FC Barcelona silenció el Estadio Ciutat de Valencia y frenó a un Levante que comenzó creando peligro, pero cedió ante la magia del astro argentino, autor de un triplete y dos asistencias.

El cuadro culé sigue siendo líder sólido de LaLiga Santander con 34 puntos y le sacó una ventaja de tres a Sevilla y Altético de Madrid, sus máximos perseguidores. Los de Ernesto Valverde fueron contundentes de visita y aprovecharon los errores del local.

Primero Bardhi y posteriormente Rochina, en la salida de balón, perdieron la posesión y Messi hizo el resto. Asistió a Luis Suárez en el primero y firmó en carrera el segundo con el que se llegaba al descanso.

Los dirigidos por Paco López se estrellaron contra la valla de Ter Stegen y el travesaño en un disparo de Boateng le impidieron anotar en los minutos iniciales.

En la segunda parte, el capitán azulgrana firmó dos tantos más y asistió a Gerard Piqué en el quinto tanto con el que el Barcelona se cobra la revancha de la derrota por 5-4 del curso pasado en el Ciutat de Valencia.

Messi causa revuelo con sus números

 

 

NAM – La República