miércoles 1 de febrero de 2023

¡LOS SECRETOS SE HAN REVELADO! Supuesto hijo de Shakira rompió el silencio

Recientemente la cantante colombiana Shakira ha estado involucrada en una absurda situación, luego de que un joven revelara que la artista y el actor Santiago Alarcón eran sus padres.

Ante esto, Santiago hizo una denuncia pública en la que expresó que estaba siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por su supuesto hijo con la cantautora, quien asegura que lo dieron en adopción hace 30 años.

Sin embargo, la situación se ha tornado más polémica con la aparición de este joven que lleva por nombre Pedro, que a través del programa Lo sé todo destapó la olla sobre las dudas y corroboró que efectivamente pidió 800 millones de pesos por daños y prejuicios, pero esto no prospero.

“Yo temo por mi vida estoy grave de salud”, comentó Pedro, quien además afirma que tiene como acreditar que Alarcón y Shakira son sus verdaderos progenitores.

Cabe destacar que  al parecer el mayor temor del “hijo no reconocido” de los artistas es que el actor colombiano lo tiene amenazado de muerte: “Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me dio en adopción, nunca lo olvidaré”.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m