sábado 25 de marzo de 2023

¡LOS PREINFANTILES SIGUEN EN ACCIÓN! Altagracia se clasifica a semifinal al vencer a LUZ Cabimas

La novena de la Pequeña Liga  Altagracia, se convirtió en el quinto clasificado a la Semifinal Interligas PreInfantil del Zulia, al ganar en el tercer juego de la serie Interligas al equipo de Luz Cabimas, en partido jugado el domingo en el estadio Venoil de Cabimas.

Los mirandinos, que igualaron la serie el día sábado, se alzaron con el triunfo por la vía del blanqueo con pizarra de 10-0. La victoria fue para el lanzador Robsan Alemán y el revés de Yeferson Castro. Por la novena de Altagracia, destacaron Abdiel Curiel 2-1,Robinson Alaña 1-1, Ruigui Huerta 3-1, Santiago Acurero 2-1,Por Luz Cabimas, Jeferson Castro 2-1
Alan Alaña 2-.

Con este resultado el equipo de Altagracia se une a los equipo de Cacique Mara, Coquivacoa, San Francisco  y La Limpia, participantes en la Semifinal Interligas que se jugara del 30 de enero al 5 de febrero en el estadio Libertador, sede de la Pequeña Liga La Limpia, donde saldrá el representante a la Final Nacional que se jugara del  13 al 19 Febrero en la Pequeña Liga de  Flor Amarillo Valencia estado Carabobo.

NAM/Deportes Digital

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp